GUÍA DE COMPRAS – METODO DE PAGO – ENVÍO – POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Como comprar

  1. Selecciona tus productos
  2. Clic en el carrito de compras, en la esquina superior derecho.
  3. Regístrate si es la primera vez; si ya estás registrado ingresa tu usuario y contraseña.
  4. Selecciona tu forma de pago
  5. Recibe tu pedido

Métodos de pago

Al seleccionar el método de pago, será redirigido a la plataforma de pagos PayU, que cumple los más rígidos criterios de seguridad. Permite pagos con tarjetas de crédito VISA, Master, AMEX, con PSE y pagos en puntos de pago Baloto.

 

Envío.

Alimentarte Deliciosamente Saludable, envía a través de tres transportadoras: Interrapidisimo,. En el contacto de whatsapp 3156162564 podrá consultar su envío. Además, se le enviará el número de guía al email registrado, y así podrá hacer el seguimiento del envío, directamente con la transportadora.

Política de Devoluciones.

Para Alimentarte cliente es la prioridad, por lo que tenemos una política de devolución que permita la satisfacción completa de nuestros clientes.

  1. Alimentarte reembolsará el 100% del precio de compra del o los productos, si se solicita dentro de los 30 (treinta) días calendario a partir de la fecha del pedido.
  2. El cliente deberá enviar un correo a alimentartefusa@gmail.com explicando la razón de la devolución, número de factura, nombre y código e identificación del producto a devolver, nombres completos y teléfono de contacto.
  3. El proceso de devolución será iniciado, siempre y cuando:

– Los productos se encuentren en buen estado, aptos para su reventa.

– Estén en su empaque original, sin abrir, con etiquetas y sellos intactos.

  1. La devolución del dinero, queda sujeta a devolución física del o los productos a la sede de Alimentarte, Calle 18 # 11A-39 Barrio Balmoral Fusagasugá Cundinamarca.
  2. Todos los gastos de envío, por concepto de retorno de la mercancía, son responsabilidad y serán asumidos por el cliente. Se recomienda que el embalaje sea el adecuado para la protección adecuada del empaque del producto.
  3. El importe de la devolución, será el dinero que el cliente efectivamente pago por el producto o los productos.
  4. Una vez sea aprobada la devolución, El cliente deberá suministrar una certificación bancaria, para proceder al rembolso, que será efectuado en los siguientes diez días hábiles a la aprobación del mismo.

NOTA: Alimentarte se reserva el derecho de negar cualquier devolución o reembolso para cualquiera que abuse de la garantía de satisfacción, o para los productos que lleguen en mal estado y no sean aptos para la reventa. En tal caso, los costos de reenvío del producto (de nuevo al domicilio del cliente) serán asumidos por el cliente.