fbpx

Nosotros

Un poco

De nosotros

Alimentarte-productos-saludables-y-naturales
Alimentarte deliciosamente saludable, es una empresa que comercializa alimentos saludables, suplementos nutricionales, medicinas naturales, medicamentos homeopáticos. Además, brinda asesoría en la compra y cuenta con profesionales especializados para tratamiento nutricional personalizado. Nuestro negocio esta dirigido a pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, ECNT (Diabetes, Hipertensión, Síndrome de colon irritable etc.), personas con requerimientos nutricionales especiales (niños y gestantes) y todos aquellos que deseen mantener un estilo de vida saludable.

Damos prioridad a proveedores locales, con practicas respetuosas del medio ambiente, certificaciones orgánicas y de calidad. Nuestro objetivo en el mediano plazo es convertirnos en una vitrina del Sumapaz para Colombia y en el largo plazo de Colombia para el mundo.
Alimentarte-productos-saludables-y-naturales

¿Qué nos

Inspira?

Porque, “que te prohíban tus comidas favoritas”, sin tener con que remplazarlas, es triste.

Porque, el “comer no es solo una función orgánica, debe ser también un placer”, ¡no debería de dejar de serlo nunca!

Porque, obtener “asesoría nutricional adecuada” no es fácil.

Porque, “El control nutricional de las enfermedades crónicas necesita alimentos específicos”.

Apoyamos la 

producción orgánica 

En Alimentarte Deliciosamente Saludable, estamos comprometidos con el medio ambiente, consideramos que la producción orgánica y sustentable, es la mejor manera de compenetrarnos con nuestra tierra. Apoyamos pequeños agricultores y productores de la Zona del Sumapaz, para llevar sus productos al resto de Colombia.

Alimentarte-productos-saludables-y-naturales

El Cliente

Corazón de Nuestro Negocio

Alimentarte-productos-saludables-y-naturales

Asesoría

Nutricional en la Compra

Nuestros colaboradores son personas con estudios académicos en el área de la salud, con orientación al servicio, y una amplia capacitación de más de 160 horas/empleado. De esta forma aseguramos que la orientación sea la más precisa y conveniente para nuestros usuarios.

Plan de Intervención

Nutricional Personalizada

Un equipo de profesionales de la salud, con amplia experiencia en el campo nutricional, que te ayudarán a lograr tus metas individualizadas: mejoría del rendimiento deportivo, control de peso, tratamiento de enfermedades, fortalecimiento de hábitos de vida saluable, etc.

¿Qué piensan de nosotros?

Gilma Romero
Gilma Romero
Leer Más
Es la tienda especializada en asesorar bajo el punto de vista médico y científico a todo aquel que desee imementar un estilo de vida saludable
Alba Lucia Serna
Alba Lucia Serna
Leer Más
Para mí es un alivio contar con asesoría ética de profesionales especializados, que me han ayudado a superar problemas metabólicos
Sandra Segura
Sandra Segura
Leer Más
Soy vegana desde hace 19 años, y aquí encuentro todo lo que necesito, incluso me han enseñado nuevos productos y preparaciones
Previous
Next

Nuestro compromisocon la calidad

La elección de los productos que comercializamos requiere un riguroso proceso de selección, conformado por un panel de expertos que incluyen:

2 doctores

Ingeniero de alimentos

Nutricionista

Psicólogo nutricional

Nuestrascertificaciones

Un aspecto relevante son las certificaciones internacionales de nuestros proveedores.

Kosher

USDA

Euro Hoja

IFOS

Asociacion Colombiana de Diabetes

Fundacion SED

ECO cert

GMO Gluten Free