Recetas

Estas son algunas de las recetas con alimentos saludables que tenemos para ti, te ayudaran a mejorar tu alimentacion y tu estilo de vida.

Albóndigas de semilla
de amaranto y quinua

Beneficios para La Salud: La Quinua es rica en aminoácidos que influyen en el desarrollo cerebral, tiene además calcio, hierro, magnesio, vitamina ,E,; B1, B2, niacina y fósforoEl Amaranto es el único grano con contenido de vitamina C, posee además calcio, potasio y magnesio
Alimentarte-productos-saludables-y-naturales

Estos son

los ingredientes

1 Taza de semillas
de Amaranto

1 Taza
de Quinoa

5 Gramos de
perejil fresco

1 Pizca de
pasta de ajo

1 Huevo

1 Cebolla blanca

1 Manojo de
espinacas cocidas

4 Tazas de agua

3 Cucharadas soperas de migas de pan

Un poco de sal y pimienta negra

Preparación

Coloca las semillas de amaranto y la quinoa, añade el agua. Deja cocinar de la misma forma que preparas un arroz blanco normal. Cuando estén blandos retira del fuego. Lleva el amaranto y la quinoa después de cocinados a un bol. Agrega la cebolla en cascos y las hojas de espinacas. Procesa en una batidora la base para las albóndigas. Ahora necesitas añadir la pasta de ajo, miga de pan, la pimienta y la sal según tu gusto; de esta manera podrás darle un toque delicioso a las albóndigas. Procura que los ingredientes se mezclen adecuadamente. Seguidamente agregas el huevo y mezcla hasta lograr que se integren totalmente los ingredientes. Comienza a formar bolas medianas, que vas a freír en un recipiente de hondo con aceite muy caliente. De esta manera, tendrás crujientes albóndigas de amaranto vegetarianas. Retira las albóndigas del aceite y y colócalas en un plato cubierto con papel absorbente para quitartodo el exceso de aceite.

Añade la Cebolla en cascos y las hojas de espinaca, procesa en una batidora la base para las Albóndigas.
Añade la pasta de Ajo, el Huevo, las migas de Pan y Sal y Pimienta al gusto. Mezclar uniformemente.
Forma bolas medianas Para freír sobre un recipiente con aceite muy caliente para que sean crujientes.
Cuando ya estén cocinadas retiralas y con toallas de cocina quieta el exceso de aceite